Quest Clan lvl 5 Pursuit of Clan Ambition

1. Habla con Sir Gustaf Athebaldt (Oren). Te expresara su deseo de ayudar a lideres jovenes y valerosos por el futuro del reino. Te prometera la Proof of Expectation, que necesitaras para expandir el poder y la influencia de tu clan, permitiendote alianzas con otras fuerzas. Sir Gustaf Athebaldt te pedira ayuda para preparar el ataque contra el dragon verde, Antharas.
2. Habla con Martien en Giran.
3. Martien te pedira que consigas huevos: Thunder Wyrms Eggs, Drake Eggs, Blitz Wyrm Eggs y Mist Drake Eggs.
4. Mata Thunder Wyrms y Drakes para conseguir los dos primeros grupos de huevos. Puedes encontrarlos por la zona central de Dragon Valley.
5. Busca el cuerpo de Fritz en Dragon Valley (bajo la “D” de “Dragon Valley”, /loc: 104k, 117k). Conseguiras 3 Blitz Wyrm Eggs y apareceran 2 Blitz Wyrms, que deberas matar.
6. Busca el cuerpo de Lutz en Dragon Valley (/loc: 112k, 113k). Conseguiras 3 Blitz Wyrm Eggs y 4 Mist Drake Eggs. Apareceran 2 Blitz Wyrms, que deberas matar.
7. Busca el cuerpo de Kurtz en Dragon Valley (al Norte de la entrada a Antharas’ Lair, /loc: 125k, 110k). Conseguiras 6 Mist Drake Eggs y un Brooch para su hermano.
8. Habla con Head Blacksmith Kusto en Giran. Te dara una Black Anvil Coin por el Brooch.
9. Habla con Martien, y de nuevo con Sir Gustaf.
10. Habla con Balthazar en Hunters’ Village.
11. Ve a Giant’s Cave. Mata Lesser Giant Soldiers y Lesser Giant Scouts para conseguir 10 Power Stones y 10 Nebulite Crystals. Al mismo tiempo también dan 10 Broken Titan's Powerstones, estas se puede usar para crear TITAN POWERSTONES, el enano te da esa parte de la quest te da el recipe, q tiene el 25% de acierto de craftearlo, por lo tanto es recomendable en esta parte un enano para ahorra tiempo.
12. Llevaselos a Balthazar, y despues vuelve a hablar con Sir Rustaf.
13. Habla con Sir Eric Rodemai.
14. Rodemai te envia a hablar con Witch Cleo, atravesando el puente Este de Aden (/loc: 161k, 21k).
15. Vuelve a hablar con Rodemai.
16. Ve al Cementery y mata Grave Guards hasta que aparezca Gray Key Keeper. Conseguiras 6 llaves.
17. Ahora ve al Norte de “The” en “The Cementery” (/loc: 170k, 18k) para encontrar a Imperial Gravekeeper. Es extremadamente fuerte, por lo que necesitaras la ayuda de los miembros de tu clan para vencerle. Una vez que pierda mas de la mitad de su HP, empezara a teleportar lejos de el a los miembros de tu clan. Tambien invocara 4 Imperial Slaves durante el combate.
18. Una vez le derroteis, un Imperial Coffer aparecera. El lider del clan debe tener las 6 llaves para abrirlo.
19. Vuelve a hablar con Sir Eric, y luego con Sir Gustaf. Dale el Scepter of Judgment. A cambio recibiras 250k de SP y Proof of Aspiration.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “Quest Clan lvl 5 Pursuit of Clan Ambition”

Publicar un comentario




© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health