Quest Valakas


Fire Dragon Valakas 
1. Introducción 
En el mundo del Lineage II, de los 6 grandes dragones que existen, Valakas es el siguiente después de Antharas en ser visto. Valakas guarda su guarida en una zona volcánica dentro de una región de Godad Region llamada 'Brazier of Gods'. 
Es uno de los dragones antiguos que estuvo entre los primeros hijos de Shilen. Aunque no puede dañar a la humanidad por miedo al Gran Kain que proteje a los humanos, se vengará implacablemente de los humanos que se aproximen a su territorio con las llamas del dragón de fuego. 
2. Conditions for Meeting Valakas 
Para llegar a la guarida de Valakas, uno debe usar el 'Corridor of Flames' del piso superior del Brazier of Gods. Pero para ir al Corridor of Flames, debes poseer una piedra flotante de un solo uso (1-time-use floating stone). 
Para obtener una 1-time-use floating stone, debes completar la quest 'Into the Flames' que te da Kline, el Lookout of Valakas, localizado en Brazier of Gods, para obtener el becquerelite. 
3. Corridor of Flames 
Para eliminar a los intrusos que desean causar problemas o perturbar el sueño del Dragon de Fuego en el Corridor of Flames, hay 4 bestias protectoras que son los guardianes de Valakas hechos a su imagen con lava. 
Puede adquirirse un Charm of Blessing especial de las cuatro bestias protectoras de la puerta a Valakas para ayudarse con la audiencia con el Dragon de Fuego. 
Dentro del Corridor of Flames hay 3 guardianes de la puerta de Valakas. Su misión es abrir y cerrar las puertas. Es necesario varios compañeros para esto, ya que se necesita hablar con los 4 guardianes para abrir las puertas todos a la vez. 
Hay un Heart of Volcano para teletransportarse a la Lair of Valakas en lo profundo del Corridor of Flames. El límite de personas para poder usar el Heart of Volcano son 200 para entrar en la Lair of Valakas. Nadie que pase este límite podrá entrar. 
4. Lair of Valakas 
Para la gente que entre en Valakas' lair, no hay más salida que derrotando a Valakas o escapando. 
Si se atraviesa por la cueva que conecta con Valakas' lair, serás teleportado a lo alto de la montaña. Si se corre desde la montaña al campo de batalla se recibirá daño por caída. SIn embago si se usa la topografía del terreno puede minimizarse el daño. 
El area en la que se puede luchar con Valakas esta dividad en dos sitios: una colina y un campo de batlla. Ya que es un sitio donde la lava fluye, uno puede sufrir grandes daños del fuego y el calor de la lava. 
5. Other Information 
Cuando el servidor cae y el servidor de NPC cae, el HP de Valakas de antes de que el servidor cayera se conserva. 
Si estas en la Lair of Valakas o el Corridor of Flamesy el servidor cae y se reinicia, si no has vuelto a conectar antes de 30 minutos, el personaje será enviado a la ciudad más cercana. 
En la Lair of Valakas, si no estas luchando contra Valakas durante 15 minutos, serás teleportado a Godard Castle Town.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 Responses to “Quest Valakas”

  1. # Blogger JeanPier Biasiolo Merchan

    un tic, sin imágenes. me parece ami que no vale...  

Publicar un comentario




© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health