Quest Hatchling

Quest para obtener un Hatchling (Dragon) por mascota. Requsito minimo tener lvl 35:
Esta búsqueda se hace mucho más rápida y menos costosa si eliges hacer una Fairy stone regular y no una Fairy stone deluxe; debido aque la unica diferencia de una Fairy stone deluxe es que apenas da 20 alimento extra y el tiempo y el coste de quest es completamente diferente dando el mismo premio. La clase de hatchling que se obtiene es totalmente al azar (no se basa en la clase de fairy stone o con qué drake hablaras), así que no se pregunten como obtener una determinada clase. 
Estás son las tres clases de hatchlings que puedes conseguir: 
Star Hatchling - aunque su ataque es débil, su defensa es fuerte. También tiene la habilidad Hate. Comparado a otros hatchlings, requiere más alimentación. 
Wind Hatchling - su fuerza del ataque por defecto parece débil, pero tiene habilidades de fuerza. La cantidad de alimento que consume es media. 
Twilight Hatchling - su ataque y la defensa son débiles, pero la cantidad de alimento que consume es la más baja de los tres. 
Habla con el pet manager en Giran, él está situado en el mismo patio que la tienda de lujo o Luxury Shop. Él te enviará a Hunters village para hablar con el Wiseman Cronos. 
El Wiseman Cronos está en el área principal delante del edificio principal, cerca del Gatekeeper, específicamente a su izquierda. Él te dirá que necesita una Fairy Stone a modo de que puedas hablar con una de las hadas en el valle encantado. Te preguntará qué clase de Fairy Stone quisieras hacer (se sugiere que elijas la Fairy Stone regular) y te dara la receta apropiada dependiendo de tu respuesta. 
Regular Fairy Stone 
10 Toad Lord Back Skins (llamado incipio en el quest box) 
10 coal 
10 charcoal 
1 d grade gemstone (Se compra en el Magic Shop) 
1 silver nugget 
Deluxe Fairy Stone 
20 Toad Lord Back Skins (llamado incipio en el quest box) 
10 coal 
10 charcoal 
1 c grade crystal (Se compra en el Magic Shop de Giran)
5 silver nuggets
Luego debes ir a hablar con Maria en Dion. Ella está en el Magic Shop al lado de los vendedores. Ella te dará más información sobre donde encontrar los ingredientes que necesitas.
Puede conseguir los Toad Lord Back Skins en la derecha del pantano de Cruma alrededor de la torre de Cruma. Estos mobs son muy demandados y no crean que encontraran una piel tan facilmente así que preparense para un poco de trabajo. Sin embargo no son particularmente duros. Cuando tengas los ingredientes llevaselos a Maria y ella hará una Fairy stone para ti. 
Ahora necesitas volver a hablar con el Wiseman Cronos en Hunters village. Él se sorprendera al ver que llegas con una Fairy Stone y te pedira que hables con el protector Byron, que está en la salida norte que va hacia el Enchanted valley.
Byron te pedira que encuentres a la Fairy Mymyu en Enchanted Valley. Si tu no has hecho caso de cada sugerencia en este walkthrough y ha elegido la piedra de hadas de lujo él también le advertirá que debes matar a cualquiera de los mobs en valle encantado para que te haga los fragmentos. 
Todos los monstruos en Valley son pasivos a excepción del Satyrs así que mantente alejado de ellos (si elijes dubir las rampas y dar la caminata alrededor sobre el valle, encontrarás a mobs mucho mas agressivos, esto es absolutamente una mala idea para cualquier persona que tenga un nivel debajo de 45 - también las arañas Kronbe en el camino hacia el valle son agressivas). La Fairy Mymyu se puede encontrar yendo a la parte norte del valle, sigue los pasillos exteriores para conseguir allí (manten tu lado derecho cerca a la pared, así podras hablar permaneciendo abajo en el valle, sin tener que ir para arriba), a veces puede ser difícil atravesar entre los Satyrs. Nota: Algunas personas dicen que Mymyu tiene múltiples puntos de spwan o aparcion, pero siempre que aparece esta cerca de pocos metros de la localización X: 109038 Y:41621. 
Una vez que encuentres Mymyu, habla con ella. Ella te dirá que los Drakes necesitan ayuda para recuperar sus huevos robados y te dara cinco opciones de con qué drake podrías hablar. Ella también le dará el Fairy Dust y el quest item Monk's Hood (o una cierta clase de veneno). Debes utilizar el Monk's Hood para hablar con uno de los Drakes. Las cinco opciones son:
-- Drake Kalibran: Al oeste de Oren, encima de una montaña. Mata a los Road Scavengers atraves de Death Pass y recoje 20 huevos. Regresa los huevos a Kalibran. 
-- Drake Exarion: Al Nor-Oeste del castillo de Oren. Mata a los Leto Lizzardnam Warriors al sur de Oren y recoje 20 huevos. Regresa los huevos a Exarion. 
-- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass(casi en la "y" de hideaway en el mapa del en-juego). Mata a los Breka Orc Overlords al norte de Giran y recoje 20 huevos. Regresa los huevos a Suzet. 
–- Wyvern Shamhai: Al Sur-Oeste de la “D” de Death Pass en el mapa del uego. Mata a los Death Seekers en Execution 
Grounds para recoger 20 huevos. Regresa los huevos a Shamhai. 
-- Drake Zwov: Extremo del río sobre el lago iris del este. Mata Marsh Spiders para recoger 20 huevos. Lleva los Huevos de vuelta a Zwov. 
Arriba estan las localizaciones y los mobs que te pedira matar cada Drake. Kalibran es probablemente el más fácil de encontrar esta en la localización X:71697 Y:44066, sale por el Norte de la ciudad de Oren, sigue a través del camino y sube la colina, él se encuentra allí. 
Habla con el Drake seleccionado. Ve a recoger 20 de sus huevos matando a los mobs que se los haya robado y se los regresas al drake. Luego Drake te dejará guardar uno. 
Ahora ve de nuevo a hablar con Mymyu en Enchanted Valley y ella te dará una flauta para que convoques a tu hatchling (recuerden que el que se consigue es al azar).

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 Responses to “Quest Hatchling”

  1. # Blogger ZèroPor7

    influye el que sea un drake o wyvern ? o es lo mismo?  

Publicar un comentario




© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health