Quests Primer Cambio de Profesión

HUMANOS
Nivel 19 Path to a Warrior 
Clase Fighter 
Raza Humana 
Localización GludinVillage 
NPC que la empieza Auron 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Auron en el edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te dara la Ainus's Letter. 
2. Lleva a carta a Trader Simplon en la tienda de armas de Gludio (cerca de la entrada oeste), te dara la Warrior Guild Mark. 
3. Ve a Ruins of Agony siguiendo el camino oeste de Gludio. Mata Tracker Skeletons (lvl 17 pasivos) y Tracker Skeletons Leaders (lvl 18 agro), al noroeste de la zona vallada de las ruinas, hasta que tengas 10 Rusted Bronze Sword. 
4. Llevale los objetos a Trader Simplon. Te dara a cambio una Rusted Bronce Sword y la Simplon's Letter. 
5. Lleva la carta a Master Auron, te transformara la Sword de quest en una que puedas usar como arma. 
6. Mata Poison Spiders (lvl 18 pasivos) y Arachnid Trackers (lvl 19 agro) al sureste de Gludin hasta que tengas 20 Poison Spider's Leg. Tienes que matar estos monstruos usando SOLO la Rusted Bronce Sword. 
7. Lleva las Poison Spider's Legs a Master Auron, te dara un Medallion of Warrior. 
8. Cuando seas nivel 20, habla con Grandmaster Ramos en Gludin para convertirte en Warrior. 
Nivel 19 Path to a Human Knight 
Clase Fighter 
Raza Humana 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Sir Klaus Vasper 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Sir Klaus Vasper justo enfrente del edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te dara 3 Coins of Lords. 
2. Habla con Highpriest Levian en la iglesia. Te pedira 20 Totems de los Langk Lizardman. 
3. Habla con Captain Bezique en la puerta oeste de Gludin, te pedira 20 Poison Spider Legs. 
3. Consigue los objetos matando Poison Spiders y Langk Lizardman, los encontraras a los lados del camino que va hacia el sur desde Gludin. 
4. Cuando tengas 20 de cada objeto, daselos a Levian y Bezique, te daran una Coin Lord cada uno. 
5. Ve ahora a Gludio y habla con Captain Bathis en la puerta norte, te pedira 10 Bugbear Necklaces. Para conseguirlos, ve hacia el noreste de Gludio y mata Bugbear Raiders (estan al este del camino, en una ruinas). 
6. Vuelve a hablar con Bathis para conseguir la Coin Lord que te falta. 
7. Vuelve a Gludin y dile a Sir Karrel Vasper que has terminado la quest, te dara una Sword of Ritual. 
8. Cuando seas nivel 20, llevasela a Grandmaster Ramos (Gludin) para que te nombre caballero (Knight). 
Nivel 19 Path to a Rogue 
Clase Fighter 
Raza Humano 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Bezique 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Captain Bezique en la salida oeste de Gludin, te dara la Bezique's Letter. 
2. Lleva a carta a Neti, que esta en el edificio del suroeste de la mitad norte de Gludin, te dara una daga (Netti's Dagger) y un arco (Neti's Bow). Solo puedes usar estas 2 armas durante la quest, asi que cuidado, que no tienen mucho PAtk. 
3. Ve a Ruins of Agony y mata Spartois en cualquier zona de las ruinas hasta que tengas 10 Spartoi's Bones. Los Skeletons tambien dan este objeto, pero muy raramente. 
4. Lleva los Bones a Neti y te dara un Horseshoe Of Light.. 
5. Lleva el Horseshoe a Captain Beziquey te dara un Wanted Bill. 
6. Mata Cat's Eye Bandits (lvl 15 pasivos) hasta que consigas 4 objetos: Stolen Necklace, Stolen Tomes, Stolen Jewelry y Stolen Ring. Estan en el lado derecho del camino que va de Gludin a Gludio, a la altura de Abandoned Camp (Loc: -49k, 147k). Recuerda que solo puedes la daga y el arco de la quest. Cuidado con los otros Ol Mahums (de niveles 30 o superior). 
7. Habla con Bezique. A cambio de todos los objetos de quest, te dara Bezique's Recommendation. 
8. Cuando seas nivel 20, habla con Grandmaster Ramos en Gludin para convertirte en Rogue. 
Nivel 19 Path to a Human Wizard 
Clase Mystic 
Raza Humano 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Parina 
Repetible No 
Recompensa - 

La señalización de los lugares en el mapa ha sido elaborado por wilson92, gracias por tu aportación. El código de colores es rojo, persona a localizar, violeta moob al que te mandan a hablar o matar. 
1. Habla con Parina, en la iglesia de Gludin. Te dira que tienes que conseguir 4 Tokens. 
2. Para el Fire Token, habla con la Fire Salamander que esta cerca de Ruins of Despair, al sur de Gludio. 
Mata Pinrul Spiders hasta que consigas la Key of Flame. Entonces, habla otra vez con la Salamander para conseguir el Fire Token. 
3. Para el Wind Token, habla con la Wind Sylph que esta cerca de de la entrada noroeste de Wastelands, en un valle entre las montañas del norte. Mata al Lizardman of the Wastelands, que encontraras siguiendo el camino a Wastelands, pasando por unos pocos arcos de piedra, cerca de un grupo de arboles. Cuando lo tengas, llevaselo a Wind Sylph para conseguir el Wind Token. 
4. Para el Water Token, habla con la Water Undine, cerca del lago al norte de Abandoned Camp. Mata luego Water Seer para conseguir 2 Sparkle Pebbles. Llevaselas a la Undine para que te de el Water Token. 
5. Para el Earth Token, dirigete hacia el norte de Ruins of Agonyy busca la Earth Snake y hablale. Mata luego Red Bears (los encontraras por la zona alrededor de las ruinas) hasta que consigas Red Soil. Una vez lo tengas, llevaselo a la Earth Snake para conseguir el Earth Token. 
6. Con los 4 Tokens, vuelve a Gludin para hablar con Parina y te dara Bead of four Season. 
7. Cuando seas nivel 20, habla con High Priestess Levian en la iglesia de Gludin para convertirte en Wizard. 
Nivel 19 Path to a Cleric 
Clase Mystic 
Raza Humana 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Zigaunt 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Priest Zigaunt en la iglesia de Gludin. Te dara una Letter of Order y te pedira 5 libros. 
2. Ve aGludio para hablar con Trader Simplon en la tienda de armas (cerca de la salida oeste). Te dara 3 de los 5 libros que necesitas. 
3. Habla ahora con Priest Vivyan en la iglesia, cerca de la salida norte, te dara el Book of Vivi. 
4. Habla ahora con Guard Praga, en la entrada oeste. Te dara un Necklace. Ve a Ruins of Agony y mata Ruin Zombies hasta que consigas el Pendant de la madre de Praga. Llevaselo a Praga y te dara el Book que te falta. 
5. Vuelve a Gludin y llevale los libros a Zigaunt. 
6. Ve ahora a Talking Island Village para encontrar a Lionel. Ve por la salida este hacia las Elven Ruins. Mira el lado norte del camino, hasta que veas unas cuantas ruinas, cerca de las cuales estara Lionel. Te dara un libro (Book). 
7. Vuelve a Talking Island Village y habla con Grand Magister Gallint. Te dara un Certificate que tendras que entregar a Lionel , el cual te dara Lionel's Covenant a cambio. 
8. Vuelve a Gludin y habla con Zigaunt de nuevo para conseguir Mark of Faith. 
9. Cuando llegues al nivel 20, habla con High Priestess Levian en la iglesia de Gludin para convertirte en Cleric. 
ELFOS
Nivel 19 Path to a Elven Knight 
Clase Figther 
Raza Elfos 
Localización Gludio Castle Town 
NPC que la empieza Master Ellenia 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Sorius en Gludio. Te mandara a Ruins of Agony a matar Undeads (no-muertos). 
2. Mata undead, Spartois y Skeletons hasta que tengas 20 Topaz Pieces. Una vez tengas todas, llevaselas a Sorius. 
3. Sorius te dara ahora una carta y te enviara a hablar con Blacksmith Kluto en Gludin (buscalo en la parte Sur de la ciudad). 
4. Kluto te envia a matar Nahum Novices en Abandoned Camp. Matalos hasta que consigas 20 Smerald Pieces. Una vez las tengas, llevaselas a Kluto, que te dara Elven Knight Brooch. 
5. Vuelve a Gludio a hablar con Sorius. Una vez llegues al nivel 20, habla con Grand Master Rains en Gludio para convertirte en un Elven Knight. 
Nivel 19 Path to a Elven Scout 
Clase Fighter 
Raza Elfos 
Localización Gludio Castle Town 
NPC que la empieza Master Reisa 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Reisa en Gludio. Ahora, ve a hablar con Guard Moretti en la puerta Este de Gludio. 
2. Ve ahora a Abandoned Camp y mata Ol Nahum Patrols (nivel 21 pasivos) hasta que consigas Pringun’s Setter 1,2,3 y 4. Una vez tengas las 4, llevaselas a Moretti, que te dara un par de objetos. 
3. Ve ahora a hablar con Pippen (o Prigun), que esta justo al Norte del cruce de los caminos de Gludio, Elven Village y Dark Elven Village, en unas ruinas (/loc: -9k, 73k). Mata los OI Nahum Sentries (nivel 17 pasivos) que le mantienen cautivo para conseguir la Rusted Key. 
4. Una vez liberes a Pippen, habla con el y te dara una carta. Llevasela a Moretti, que te dara a cambio Honorary Guard. 
5. Llevasela a Master Reisa, que te dara Reisa’s Recomendation. Cuando llegues a nivel 20, habla con Grandmaster Rains para convertirte en Elven Scout. 
Nivel 19 Path to a Elven Wizard 
Clase Mystic 
Raza Elfos 
Localización Elven Village 
NPC que la empieza Rosella 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Rosella en el edificio del lado Oeste de Elven Village. Te dira que debes encontrar las cuatro joyas que simbolizan los cuatro elementos (agua, fuego, viento y tierra) para convertirte en un Elven Wizard. 
2. Para conseguir el Ruby, habla con Magíster Greenis, en el edificio principal de Elven Village. Mata Pincel Spiders en las ruinas que hay al Oeste del camino Oeste de Elven Village hasta que consigas 5 Clumps of Red Dawn. Llevaselos a Greenis para conseguir el Ruby. 
3. Habla con Thalia, que encontraras en la orilla Este de Iris Lake. Mata Dryad Elders hasta que consigas 5 Golden Leaves, que deberas llevar a Thalia para conseguir el Aquamarine. 
4. Ve ahora a la entrada de Elven Fortess a hablar con Northwind, que te enviara a matar Sukar Wererat Leaders dentro de Elven Ruins hasta que consigas 2 Regular Amethysts. Una vez las tengas, llevaselas a Norhtwind para que te de Nobility Amethyst. 
5. Lleva todas las piedras a Rosella, que te dara Eternity Diamond. Una vez llegues a nivel 20, habla con High Priest Raymond en la iglesia de Gludio (cerca de la entrada Norte de la ciudad) para convertirte en un Elven Wizard. 
Nivel 19 Path to a Elven Oracle 
Clase Mystic 
Raza Elfos 
Localización Gludio Castle Town 
NPC que la empieza Manuel 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Priest Manuel en la iglesia de Gludio, cerca de la entrada Norte. Ve ahora a Gludin, donde tendras que hablar con Allana. Para encontrarla, ve al faro que hay al Sur del puerto de Gludin (/loc: -92200, 154300). 
2. Una vez hables con ella, te dara la mitad de su diario. Ve ahora a hablar con Perrin, que esta en el faro al Norte del puerto a pedirle el dinero de Allana. Invocara a Tamil, el cual deberas matar para conseguir Tamil’s Necklace. 
3. Vuelve a hablar con Perrin, que te dara el dinero. Llevaselo a Allana. Vuelve a hablar con Priest Manuel, que te dara Leaf of Oracle. 
4. Una vez llegues a nivel 20, habla con High Priest Raymond en la iglesia de Gludio para convertirte en Elven Oracle. 
ELFOS OSCUROS
Nivel 19 Path to an Assasin 
Clase Fighter 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Gludio 
NPC que la empieza Triskell 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Triskell, que encontraras al lado del Dark Elf Guild en Gludio (cerca de la entrada Este de la ciudad). Te dara una carta. 
2. Llevasela a Arkenia, en el Altar of Rites de la region de los Elfos Oscuros, la cual te dara otra carta. 
3. Llevasela a Guard Leikan, en la entrada Norte de Gludin. 
4. Ve ahora a matar Moonstone Beast (puedes encntrarlos al Sur del camino que va de la region de los Elfos Oscuros a la de los Elfos de la luz y en la Neutral Zone) hasta que consigas 10 Teeth of Moonstone Beast. Cuando los tengas, llevaselos a Leikan. 
5. Leikan te enviara ahora a matar un orco llamado Calpico. Lo encontraras al Noroeste de Dark of School Arts. Ten cuidado con los orcos que lleva de escolta. 
6. Una vez lo mates recibiras una pocion, que debes llevar a Arkenia, que te dara una carta. 
7. Llevasela a Triskell, que te dara a cambio Iron Heart. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Assasin. 
Nivel 19 Path to a Palus Knight 
Clase Fighter 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Gludio 
NPC que la empieza Master Virgil 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Virgil que encontraras en el Dark Elf Guild en Gludio, al lado de la puerta Este. Te dara un talisman. 
2. Mata Lycanthropes en la Neutral Zone hasta que consigas 13 Lycanthrope Skulls. Una vez las tengas, llevaselas a Virgil. 
3. Ve ahora a Gludin a hablar con Abyssal Celebrant Kalinta. La encontraras en el edificio mas al Noroeste de la ciudad. 
4. Una vez hables con ella, sigue el camino que va hacia el Sur desde Gludin y mata Poison Spiders hasta que consigas un Predator’s Carapace y Arachnid Trackers hasta que consigas 5 Trimden Silks. 
5. Una vez tengas todos los ingredientes, llevaselos a Kalinta, que los convertira en Coffin of Eternal Rest. 
6. Ve ahora a hablar con Virgil, que te dara Gaze of Abyss. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Palus Knight. 
Nivel 19 Path to a Dark Wizard 
Clase Mysctic 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Altar of Rites 
NPC que la empieza Varika 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Varika en Altar of Rites. Te dira que debes conseguir 4 Seeds para convertirte en Dark Wizard. Te dara una ella misma. 
2. Ve a la catarata que hay al Norte de Neutral Zone y habla con Charkeren. Mata Marsh Zombies en Swampland hasta que consigas 3 Remains. Llevaselos a Charkeren para conseguir Seed of Angry. 
3. Ve a la entrada de School of Dark Arts y habla con Annika. Mata Skeletons Hunter, Skeletons Hunters Archer y Misery Skeletons en School of Dark Arts hasta que consigas 2 Knee Bones. Llevaselos a Annika para conseguir Seed of Horror. 
4. Ve a Altar of Rites a hablar con Arkenia. Mata Skeletons Scout en Ruins of Agony para conseguir 3 Hearts of Lunacy. (Nota del traductor: en la guia oficial pone que solo necesitas UN Heart of Lunacy, por lo tanto si sigues matando y no consigues los 3, vuelve solo con 1). Llevaselos a Arkenia. 
5. Dale las 4 seeds a Varika, que te dara un Token. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Xenos en Gludin para convertirte en Dark Wizard. 
Nivel 19 Path to a Shillien Oracle 
Clase Mystic 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Gludio 
NPC que la empieza Magister Sidra 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Magister Sidra que encontraras en el Dark Elf Guild en Gludio, al lado de la puerta Este. 
2. Ve a Gludin y habla con Magister Talbot en el edificio mas al Noroeste de la ciudad. 
3. Mata Dark Succubus en el camino que hay al Sur de School of Dark Arts hasta que consigas 5 Scroll of Bloody Runes. Llevaselos a Talbot para conseguir Garmiel’s Book. 
4. Ve ahora a la iglesia de Gludin a hablar con Priest Andonius. 
5. Mata Skeletons y Zombies en Ruins of Despair hasta que consigas 10 Ashen Bones. Una vez los tengas, llevaselos a Andonius para conseguir Andariel’s Book. 
6. Dale los 2 libros a Sidra, que te dara Orb of Abyss. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Shillien Oracle. 
ORCOS
Nivel 19 Path to an Orc Raider 
Clase Fighter 
Raza Orcos 
Localización Orc Village 
NPC que la empieza Karukia 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Prefect Karukia y dile que quieres ser Orc Raider. 
2. Mata Goblin Grave Robbers por la zona Sur alrededor de Orc Village para conseguir Green Blood. Una vez tengas alrededor de 25, aparecera un Karuka Ratman Leader. Matalo y conseguiras 1 Karuka Ratman Teeth. Repite el proceso hasta que tengas 10 Teeth. Llevaselos a Karukia. 
3. Karukia te dara 2 Betrayer Reports. Tienes que encontrar a los dos Orc Betrayers que te asignen, matarlos y traer sus cabezas. La lista de los Orc Betrayers y sus localizaciones aproximadas es la siguiente: 
Betrayer Sue : /loc: 36749, 173824 En la cima de una colina justo a la salida de Floran hacia Giran Harbor. 
Betrayer Minsku : /loc: -11k, 210k Lo vera siguiendo el camino de Gludin a Giran Harbor, justo antes del desvio a Wasteland, al lado derecho del camino, cerca de la playa. 
Betrayer Chichi : /loc: 4545, 168776 Al Oeste de Floran. 
Betrayer Wanuk : /loc: -56135, 168637 Noroeste de la entrada al desierto. 
Betrayer Zakan : /loc: -49765, 152587 Al Norte de Gludin, cerca de una casa en ruinas. 
Betrayer Chewba : /loc: -43671, 130253 al Sureste del cruce de tres caminos que hay enfrente de Gludio Castle. 
Betrayer Umbar : /loc: -15k, 78k En una colina al Suroeste del cruce de tres caminos de Neutral Zone. 
Betrayer Picubo : /loc: -13762, 68359 Cerca de una torre desde el puente de la region de los Elfos Oscuros a Neutral Zone. 
Betrayer Bumbum : /loc: -86834, 106723 Cerca de Orc Barracks 
Betrayer Heitafu : /loc: -100344, 114533 Al Sur de Orc Barracks. 
4 .Una vez hayas matado los dos Betrayers y tengas sus cabezas, llevaselas a Prefect Kasman, en Gludin, cerca de la salida Sur, al lado del Warehouse. 
5. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Raider. 
Nivel 19 Path to a Paagrio Monk 
Clase Fighter 
Raza Orcos 
Localización Orc Village 
NPC que la empieza Gantaki Zu Urutu 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Gantaki Zu Urutu al lado de la tienda de armas de Orc Village. Te dara un Pomegranate Gift 
2. Llevaselo a Khavatari Rosheek, que esta en Frozen Waterfalls (/loc: 12k, -142k). Te mandara a matar una serie de mobs (pasos 3 al 5), los cuales debes matar o con tus manos desnudas o con armas Dual-Fist . 
3. Mata Kasha Bears para conseguir 5 Claws. Vuelve a hablar con Rosheek. 
4. Mata Kasha Blade Spiders para conseguir 5 Talons. Vuelve a hablar con Rosheek. 
5. Mata Scarlet Salamanders para conseguir 5 Scales. Vuelve a hablar con Rosheek, que te dara un Scroll y una carta. 
6. Ve ahora a hablar Urutu, y despues habla con Prefect Kasman, que encontraras en Gludin, cerca de la salida Sur, al lado de la tienda de magia. 
7. Sigue ahora el camino Norte de Gludin hasta que llegues al cruce de caminos hacia Orc Barracks y Ruins of Agony. Al Suroeste de dicho cruce veras un grupo de cabañas. Busca a Khavatari Toruku y habla con el. 
8. Mata 3 de cada uno de los siguientes mobs para conseguir 3 Tokens de cada tipo: Vuku Orc Fighter (Tusk), Ratman Warriors (Fang), Langk Lizardman Warrior (Tooth) y Felim Lizardman Warrior (Tooth). 
9. Llevaselo todo a Toruku, que te dara un par de objetos de quest. Habla ahora con Kasman, el cual te dara un Totem. 
10. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Paagrio Monk. 
Nivel 19 Path to an Orc Shaman 
Clase Mystic 
Raza Orcos 
Localización Orc Village 
NPC que la empieza Tataru Zu Hestui 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Tataru Zu Hestui en Orc Village. Te dara un Fire Charm. 
2. Mata Kasha Bears, Kasha Blade Spiders (ambos cerca de Frozen Waterfalls) y Scarlett Salamanders (dentro de Cave of Trials) para conseguir Pelt, Husk y Fiery Egg, respectivamente. Una vez tengas los tres objetos, vuelve a hablar con Hestui. 
3. Ahora, ve a hablar con Hetsu Totem Spirit (el espiritu de un oso), que encontraras en la zona entre Orc Village y la zona de inicio de los Orcos, cerca de un muro derrumbado(/loc: -49k, -110k). Ganaras un Totem Spirit Claw. 
4. Habla con Tataru otra vez y te dara una carta. Teleportate ahora a Gludin y habla con Seer Umos (en la parte Sureste de la ciudad). 
5. Sigue el camino Norte de Gludin hasta que encuentres Grizzly Bears (un poco despues de pasar el desvio a Orc Barracks). Matalos hasta que consigas 3 Grizzly Blood. Llevaselos a Umos y los convertira en un Blood Cauldron. 
6. Habla ahora con Duda-Mara Totem Spirit (el espiritu de una araña). La encontraras cogiendo el camino Norte de Gludin, al Oeste del camino (/loc: -86k, 136k). Conseguiras un Spirit Net. 
7. Continua hacia el Norte hasta que llegues cerca de Ruins of Agony. Por esa zona veras Poison Spiders y Arachnid Trackers. Matalas hasta que aparezca Durka Spirit, al que tendras que matar tambien (asegurate de llevar varios Antidotes). 
8. Vuelve a hablar con Duda-Mara Totem Spirit para conseguir Totem Spirit Blood. Habla de nuevo con Seer Umos para conseguir Mask of Medium. 
9. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Shaman. 
ENANOS
Nivel 19 Path to a Scavenger 
Clase Fighter 
Raza Enanos 
Localización Dwarven Village 
NPC que la empieza Collector Pipi 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta. 
2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos): 
- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte) 
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines) 
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral) 
3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar. 
4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...) 
5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai. 
6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies. 
7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven. 
8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger. 
Nivel 19 Path to an Artisan 
Clase Fighter 
Raza Enanos 
Localización Dwarven Village 
NPC que la empieza Silvery 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring. 
2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina. 
3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate. 
4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta. 
5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief. 
6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks. 
7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos. 
8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate. 
9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “Quests Primer Cambio de Profesión”

Publicar un comentario


Web This Blog

Archives

Contador



Blogalaxia



© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health