Guia Sobre las Olimpiadas

Una vez que el primer torneo PvP finaliza (tendrá una duración de un mes), los puntos de la Olimpiada serán los que determinen qué personajes son nombrados héroes durante el siguiente mes de torneo. El nombramiento de los héroes tendrá lugar a las 12 de la mañana del primer día de cada mes. 
Basándose en la clase principal, y tomando a aquellos que tengan 5 o más combates jugados, el personaje de cada profesión de tercera clase que más puntos de Olimpiada tenga será elegido héroe. Inmediatamente después de que su ciclo de un mes acabe, a estos personajes se les concederá el status de Héroe en Espera, y sus items y facultades especiales se les serán retirados. Por ejemplo, si el personaje que más puntos de Olimpiada tuviera para su clase no hubiese participado en 5 combates como mínimo, no podría ser nombrado héroe. Por lo tanto, es perfectamente posible que una clase no tenga héroe durante un ciclo. 
En caso de que hubiera un empate en puntos de Olimpiada dentro de la misma clase, el ganador será aquel que más combates tenga jugados. 
Ranking 
Simplemente hablando con el Administrador de la Olimpiada, todos los nobles podrán ver los nombres de los 10 mayores poseedores de puntos de Olimpiada durante el mes anterior. Sin embargo, no aparecerán en la lista aquellos que no consiguieron ser héroes por tener menos de 5 combates jugados. 
Tan solo los nombres serán mostrados en este ranking, mientras que los puntos permanecerán ocultos. Esta lista de 10 nombres podrá ampliarse como mucho hasta 15 en el caso de que hayan múltiples empates. 
La Gran Olimpiada 
La Gran Olimpiada es una competición en que los Nobles combatirán en PvP uno contra uno para determinar quienes son los héroes. Durará un mes y, a su conclusión, los Nobles con más puntos de Olimpiada acumulados serán nombrados Héroes. Solamente los Nobles que hayan llevado a cabo el tercer cambio de profesión podrán participar en las Olimpiadas. 
Reglas de las Partidas 
1. Hay dos tipos de competiciones en las Olimpiadas: en la primera y más grande, solamente podrán combatir los jugadores de la misma clase; en la segunda no habrá restricción alguna de clases a la hora de combatir. 
2. Solamente se podrá competir hablando con el Administrador de la Olimpiada. Las competiciones tendrán lugar entre las 20:00 y media noche, y por lo tanto tendrán una duración de 4 horas. Aquellos registros para la competición que se lleven a cabo fuera del horario de la misma no serán aceptados. 
3. Los personajes registrados serán emparejados aleatoriamente e invocados a la zona de combate para iniciar la pelea. 
4. Un mensaje del sistema avisará a los competidores 30 segundos antes de que sean invocados a la zona de combate. 
5. Los participantes tendrán unos 45 segundos para prepararse, tras lo cual la zona de combate será activada y la competición dará comienzo. 
6. Cada combate tendrá una duración máxima de 3 minutos. El personaje cuyo HP llegue a cero antes será declarado perdedor. Si a los 3 minutos no ha tenido lugar dicho suceso, aquel que haya causado mayor daño será declarado ganador. 
7. Una vez decidido el ganador, un mensaje del sistema informará de su nombre y de sus puntos de Olimpiada, y los participantes serán devueltos a sus ciudades inmediatamente. 
8. Dentro de la zona de combate, el hecho de que un jugador llegue a cero HP no significa que muera, tan solo que ha perdido el combate. 
9. Si la partida de un personaje termina de manera accidental mientras está en medio de un combate, se le declarará perdedor del mismo. Si en servidor se cae en medio del combate, éste será cancelado y los jugadores serán devueltos a sus ciudades. 
10. Antes del comienzo de un combate, tanto el HP como en MP y el CP son completamente restablecidos. Todos los buffs y re-buffs existentes son suprimidos, así como las mascotas invocadas. Las Invocaciones y los Cubics no desaparecen, sino que son trasladados a la zona de combate junto con sus dueños. Todos los buffs de una invocación son, por lo tanto, igualmente suprimidos antes del inicio de un combate. 
11. Aquel que sea declarado ganador de la competición sin restricciones de clase será galardonado con 50 Noblesse Gate Passes (Pases de Puerta para la Nobleza). 
Por otro lado, los personajes de clase guerrera (fighters) recibirán un buff Wind Walk de nivel 1 y Haste de nivel 2, mientras que los de clase mágica (mage) recibirán un buff Wind Walk de nivel 2. 
Más Información de las Olimpiadas 
1. Solamente la clase principal puede participar en unas olimpiadas. Un jugador será inmediatamente excluido de la lista de espera de la competición si cambiara su clase principal por una sub-clase después de haber efectuado el registro en el torneo. 
2. Si un personaje se encuentra en una party en el momento que es invocado a la zona de combate, será automáticamente desligado de dicha party. 
3. Nadie podrá participar en el torneo en el caso de que haya alcanzado 0 puntos de Olimpiada. 
4. No será permitido el uso de ningún item dentro de la Olimpiada, a excepción de los soulshots, spiritshots, sound/echo crystals, energy stones y firecrakers. En este sentido, será permitido el uso de “Beast’s Soulshot/Spiritshot”, aunque no el de “Blessed Beast’s Spiritshot”. 
5. No será posible el uso de Recall, Party Recall y otro tipo de habilidades parecidas. 
6. No se permitirá la participación en el torneo de un personaje cuyo inventario esté ocupado a más del 80%. 
Puntos de Olimpiada 
1. Se otorgarán 18 puntos a cada Noble al inicio del periodo Olímpico, así como 3 puntos adicionales cada semana. 
2. Después de un combate en la Olimpiada, el ganador obtiene todos los puntos del perdedor. 
3. Cualquier participante podrá conocer sus puntos de Olimpiada acumulados 
mediante el mero hecho de hablar con el Administrador de la Olimpiada. 
4. Si, en el momento de concluir la Olimpiada, un personaje ha conseguido 40 o más puntos de Olimpiada, podrá intercambiarlos por Noblesse Gate Passes. La tasa de intercambio se haya a 1 punto por cada 1000 Noblesse Gate Passes. 
5. El límite máximo de puntos de Olimpiada que pueden ser cambiados por recompensas es de 2000. 
6. Aquellos que sean elegidos Héroes serán galardonados con una cantidad adicional de 100.000 Noblesse Gate Passes. 
7. Los citados Noblesse Gate Passes pueden ser usados para comprar diversos items al Administrador de la Olimpiada, así como con los Gatekeepers para teletransportarse a diversas regiones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “Guia Sobre las Olimpiadas”

Publicar un comentario




© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health