Quest Clan lvl 4 Proof of Alliance

Aunque los otros miembros del clan pueden participar, solo el lider puede iniciar esta quest. Esta guia esta hecha desde el punto de vista del lider.

1. Habla con Sir Kristof Rodemai (Giran). Te dira que esta buscando un lider de clan para restaurar el orden en el reino, pero que no puede unirse a alguien que no haya probado su valia. Te recomendara que hagas Witch Kalis’s Test; si lo superas, te recompensara con Proof of Alliance, que te permitira subir tu clan a nivel 4.
2. Encuentra a Witch Kalis, en un cementerio al Sureste de Ivory Tower (/Loc: 95k, 22k). Llevate a tres leales miembros de tu clan; ellos tendran que morir por ti. (No lleves miembros de nivel bajo, ya que estos miembros deberan pasar una serie de pruebas que requieren un gran poder, velocidad y conocimiento).
3. Habla con Witch Kalis.
4. Los tres miembros de tu clan deben hablar con Statue of Offering. Entonces moriran, y recibiran un Mark of Loyalty.
5. Recoge las Mark de tus miembros, y habla con Kalis otra vez.
6. Te hara beber un veneno. Dicho veneno te restara 50hp por segundo, y no te permitira moverte. Necesitaras un monton de curas para mantenerte vivo hasta el final de la quest. Kalis te dira que los tres miembros que murieron por ti deben conseguir el antidoto.
7. Uno debe cazar Vanor Silenos Shamans (al Norte de Tower of Insolence) hasta que consiga un Herb of Vanor.
8. El segundo debe cazar Harit Lizardman Shamans (al Sur de Forest of Mirrors) hasta conseguir un Herb of Harit.
9. El tercero debe cazar OI Mahum Shamans (al Norte del camino circular que hay al Norte de Ivory Tower) para conseguir un Herb of Mahum.
10. Al menos uno de los tres debe hablar con Witch Athrea, que esta al Norte y un poco al Oeste de Hardin’s Academy en Dragon Valley (/Loc: 102k, 103k). Pueden teleportarse desde Giran a Hardin’s, lo que los dejara a una carrera de 20 segundos de Athrea. Es recomendable haber localizado a Athrea antes de empezar la quest, para no perder tiempo buscandola una vez que el veneno este actuando.
11. Athrea propondra un juego a el miembro (o los miembros del clan). Invocara 16 cofres, los cuales hay que ir destruyendo (a golpes) hasta que se encuentren 4 de ellos que digan “bingo” al destruirlos. El limit de tiempo para encontrarlos es de un minuto.
12. Si se completa el juego, Athrea os dara Blood of Eva. Si se falla, os costara 10000a conseguir otra oportunidad.
13. Los miembros deben volver y dar al lider los 3 Herbs y la Blood of Eva.
14. Habla con Kalis para que te cure. Ahora, habla con Kristof Rodemai para que te de la Proof of Alliance a cambio de 120000 SP.
15. Con ella, podras subir tu clan a nivel 4 a cambio de 1.400.000 SP.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 Responses to “Quest Clan lvl 4 Proof of Alliance”

Publicar un comentario




© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health