Quest Clan lvl 5 Pursuit of Clan Ambition

1. Habla con Sir Gustaf Athebaldt (Oren). Te expresara su deseo de ayudar a lideres jovenes y valerosos por el futuro del reino. Te prometera la Proof of Expectation, que necesitaras para expandir el poder y la influencia de tu clan, permitiendote alianzas con otras fuerzas. Sir Gustaf Athebaldt te pedira ayuda para preparar el ataque contra el dragon verde, Antharas.
2. Habla con Martien en Giran.
3. Martien te pedira que consigas huevos: Thunder Wyrms Eggs, Drake Eggs, Blitz Wyrm Eggs y Mist Drake Eggs.
4. Mata Thunder Wyrms y Drakes para conseguir los dos primeros grupos de huevos. Puedes encontrarlos por la zona central de Dragon Valley.
5. Busca el cuerpo de Fritz en Dragon Valley (bajo la “D” de “Dragon Valley”, /loc: 104k, 117k). Conseguiras 3 Blitz Wyrm Eggs y apareceran 2 Blitz Wyrms, que deberas matar.
6. Busca el cuerpo de Lutz en Dragon Valley (/loc: 112k, 113k). Conseguiras 3 Blitz Wyrm Eggs y 4 Mist Drake Eggs. Apareceran 2 Blitz Wyrms, que deberas matar.
7. Busca el cuerpo de Kurtz en Dragon Valley (al Norte de la entrada a Antharas’ Lair, /loc: 125k, 110k). Conseguiras 6 Mist Drake Eggs y un Brooch para su hermano.
8. Habla con Head Blacksmith Kusto en Giran. Te dara una Black Anvil Coin por el Brooch.
9. Habla con Martien, y de nuevo con Sir Gustaf.
10. Habla con Balthazar en Hunters’ Village.
11. Ve a Giant’s Cave. Mata Lesser Giant Soldiers y Lesser Giant Scouts para conseguir 10 Power Stones y 10 Nebulite Crystals. Al mismo tiempo también dan 10 Broken Titan's Powerstones, estas se puede usar para crear TITAN POWERSTONES, el enano te da esa parte de la quest te da el recipe, q tiene el 25% de acierto de craftearlo, por lo tanto es recomendable en esta parte un enano para ahorra tiempo.
12. Llevaselos a Balthazar, y despues vuelve a hablar con Sir Rustaf.
13. Habla con Sir Eric Rodemai.
14. Rodemai te envia a hablar con Witch Cleo, atravesando el puente Este de Aden (/loc: 161k, 21k).
15. Vuelve a hablar con Rodemai.
16. Ve al Cementery y mata Grave Guards hasta que aparezca Gray Key Keeper. Conseguiras 6 llaves.
17. Ahora ve al Norte de “The” en “The Cementery” (/loc: 170k, 18k) para encontrar a Imperial Gravekeeper. Es extremadamente fuerte, por lo que necesitaras la ayuda de los miembros de tu clan para vencerle. Una vez que pierda mas de la mitad de su HP, empezara a teleportar lejos de el a los miembros de tu clan. Tambien invocara 4 Imperial Slaves durante el combate.
18. Una vez le derroteis, un Imperial Coffer aparecera. El lider del clan debe tener las 6 llaves para abrirlo.
19. Vuelve a hablar con Sir Eric, y luego con Sir Gustaf. Dale el Scepter of Judgment. A cambio recibiras 250k de SP y Proof of Aspiration.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Quest Clan lvl 4 Proof of Alliance

Aunque los otros miembros del clan pueden participar, solo el lider puede iniciar esta quest. Esta guia esta hecha desde el punto de vista del lider.

1. Habla con Sir Kristof Rodemai (Giran). Te dira que esta buscando un lider de clan para restaurar el orden en el reino, pero que no puede unirse a alguien que no haya probado su valia. Te recomendara que hagas Witch Kalis’s Test; si lo superas, te recompensara con Proof of Alliance, que te permitira subir tu clan a nivel 4.
2. Encuentra a Witch Kalis, en un cementerio al Sureste de Ivory Tower (/Loc: 95k, 22k). Llevate a tres leales miembros de tu clan; ellos tendran que morir por ti. (No lleves miembros de nivel bajo, ya que estos miembros deberan pasar una serie de pruebas que requieren un gran poder, velocidad y conocimiento).
3. Habla con Witch Kalis.
4. Los tres miembros de tu clan deben hablar con Statue of Offering. Entonces moriran, y recibiran un Mark of Loyalty.
5. Recoge las Mark de tus miembros, y habla con Kalis otra vez.
6. Te hara beber un veneno. Dicho veneno te restara 50hp por segundo, y no te permitira moverte. Necesitaras un monton de curas para mantenerte vivo hasta el final de la quest. Kalis te dira que los tres miembros que murieron por ti deben conseguir el antidoto.
7. Uno debe cazar Vanor Silenos Shamans (al Norte de Tower of Insolence) hasta que consiga un Herb of Vanor.
8. El segundo debe cazar Harit Lizardman Shamans (al Sur de Forest of Mirrors) hasta conseguir un Herb of Harit.
9. El tercero debe cazar OI Mahum Shamans (al Norte del camino circular que hay al Norte de Ivory Tower) para conseguir un Herb of Mahum.
10. Al menos uno de los tres debe hablar con Witch Athrea, que esta al Norte y un poco al Oeste de Hardin’s Academy en Dragon Valley (/Loc: 102k, 103k). Pueden teleportarse desde Giran a Hardin’s, lo que los dejara a una carrera de 20 segundos de Athrea. Es recomendable haber localizado a Athrea antes de empezar la quest, para no perder tiempo buscandola una vez que el veneno este actuando.
11. Athrea propondra un juego a el miembro (o los miembros del clan). Invocara 16 cofres, los cuales hay que ir destruyendo (a golpes) hasta que se encuentren 4 de ellos que digan “bingo” al destruirlos. El limit de tiempo para encontrarlos es de un minuto.
12. Si se completa el juego, Athrea os dara Blood of Eva. Si se falla, os costara 10000a conseguir otra oportunidad.
13. Los miembros deben volver y dar al lider los 3 Herbs y la Blood of Eva.
14. Habla con Kalis para que te cure. Ahora, habla con Kristof Rodemai para que te de la Proof of Alliance a cambio de 120000 SP.
15. Con ella, podras subir tu clan a nivel 4 a cambio de 1.400.000 SP.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Quest Valakas


Fire Dragon Valakas 
1. Introducción 
En el mundo del Lineage II, de los 6 grandes dragones que existen, Valakas es el siguiente después de Antharas en ser visto. Valakas guarda su guarida en una zona volcánica dentro de una región de Godad Region llamada 'Brazier of Gods'. 
Es uno de los dragones antiguos que estuvo entre los primeros hijos de Shilen. Aunque no puede dañar a la humanidad por miedo al Gran Kain que proteje a los humanos, se vengará implacablemente de los humanos que se aproximen a su territorio con las llamas del dragón de fuego. 
2. Conditions for Meeting Valakas 
Para llegar a la guarida de Valakas, uno debe usar el 'Corridor of Flames' del piso superior del Brazier of Gods. Pero para ir al Corridor of Flames, debes poseer una piedra flotante de un solo uso (1-time-use floating stone). 
Para obtener una 1-time-use floating stone, debes completar la quest 'Into the Flames' que te da Kline, el Lookout of Valakas, localizado en Brazier of Gods, para obtener el becquerelite. 
3. Corridor of Flames 
Para eliminar a los intrusos que desean causar problemas o perturbar el sueño del Dragon de Fuego en el Corridor of Flames, hay 4 bestias protectoras que son los guardianes de Valakas hechos a su imagen con lava. 
Puede adquirirse un Charm of Blessing especial de las cuatro bestias protectoras de la puerta a Valakas para ayudarse con la audiencia con el Dragon de Fuego. 
Dentro del Corridor of Flames hay 3 guardianes de la puerta de Valakas. Su misión es abrir y cerrar las puertas. Es necesario varios compañeros para esto, ya que se necesita hablar con los 4 guardianes para abrir las puertas todos a la vez. 
Hay un Heart of Volcano para teletransportarse a la Lair of Valakas en lo profundo del Corridor of Flames. El límite de personas para poder usar el Heart of Volcano son 200 para entrar en la Lair of Valakas. Nadie que pase este límite podrá entrar. 
4. Lair of Valakas 
Para la gente que entre en Valakas' lair, no hay más salida que derrotando a Valakas o escapando. 
Si se atraviesa por la cueva que conecta con Valakas' lair, serás teleportado a lo alto de la montaña. Si se corre desde la montaña al campo de batalla se recibirá daño por caída. SIn embago si se usa la topografía del terreno puede minimizarse el daño. 
El area en la que se puede luchar con Valakas esta dividad en dos sitios: una colina y un campo de batlla. Ya que es un sitio donde la lava fluye, uno puede sufrir grandes daños del fuego y el calor de la lava. 
5. Other Information 
Cuando el servidor cae y el servidor de NPC cae, el HP de Valakas de antes de que el servidor cayera se conserva. 
Si estas en la Lair of Valakas o el Corridor of Flamesy el servidor cae y se reinicia, si no has vuelto a conectar antes de 30 minutos, el personaje será enviado a la ciudad más cercana. 
En la Lair of Valakas, si no estas luchando contra Valakas durante 15 minutos, serás teleportado a Godard Castle Town.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Quest de Baium (An arrogant search)


1.La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin 

2.Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser MAge Giants en Giants Cave.

3.Vuelve a hablar con Hanellin 

4.Ve a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad, yendo hacia el castillo
Dirigete al cementerio, cerca de donde aparece Cabrio hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt 

5.En Giran habla con Martien 

6.Tienes que salir de Giran en direccion a Dion, el cofre esta encima de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre 

7.Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne 

8.Tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el, habla con el angel muerto y te dara una llave. Abre un cofre que se encuentra detras de unas piedras un poco mas abajo, vuelve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne, vuelve a Giran y habla con Martien 

9.Vuelve a Giran y habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion 

10.Cuando se lo entreges te preguntara si quieres ver al rey o ganar dinero. 
** Si le contestas que quieres ver al rey te dara 1 White Cloth, si le contestas ganar dinero te dara 10 ** 

11.Haz una party y ve a cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric, una vez la tengas, si has elegido ver al rey no tienes que ir a hablar con Hanellin o terminarias la quest y no podras ir a Baium, lo que tienes que hacer es usar la Bloody Fabric en la planta 12 de TOI para entrar y despertar a Baium. 

12.Si elegistes ganar dinero tienes que manchar las demas White Cloth con la sangre de los Shamanes y los angeles de la 7th/9th de TOI y cuando tengas las 10 ve a Hanellin y te dara una parte del arma B correspondiente a tu clase y 1 White Cloth mas para continuar la quest. A veces Hanellin te dara 49k y dara por terminada la quest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Quest Hatchling

Quest para obtener un Hatchling (Dragon) por mascota. Requsito minimo tener lvl 35:
Esta búsqueda se hace mucho más rápida y menos costosa si eliges hacer una Fairy stone regular y no una Fairy stone deluxe; debido aque la unica diferencia de una Fairy stone deluxe es que apenas da 20 alimento extra y el tiempo y el coste de quest es completamente diferente dando el mismo premio. La clase de hatchling que se obtiene es totalmente al azar (no se basa en la clase de fairy stone o con qué drake hablaras), así que no se pregunten como obtener una determinada clase. 
Estás son las tres clases de hatchlings que puedes conseguir: 
Star Hatchling - aunque su ataque es débil, su defensa es fuerte. También tiene la habilidad Hate. Comparado a otros hatchlings, requiere más alimentación. 
Wind Hatchling - su fuerza del ataque por defecto parece débil, pero tiene habilidades de fuerza. La cantidad de alimento que consume es media. 
Twilight Hatchling - su ataque y la defensa son débiles, pero la cantidad de alimento que consume es la más baja de los tres. 
Habla con el pet manager en Giran, él está situado en el mismo patio que la tienda de lujo o Luxury Shop. Él te enviará a Hunters village para hablar con el Wiseman Cronos. 
El Wiseman Cronos está en el área principal delante del edificio principal, cerca del Gatekeeper, específicamente a su izquierda. Él te dirá que necesita una Fairy Stone a modo de que puedas hablar con una de las hadas en el valle encantado. Te preguntará qué clase de Fairy Stone quisieras hacer (se sugiere que elijas la Fairy Stone regular) y te dara la receta apropiada dependiendo de tu respuesta. 
Regular Fairy Stone 
10 Toad Lord Back Skins (llamado incipio en el quest box) 
10 coal 
10 charcoal 
1 d grade gemstone (Se compra en el Magic Shop) 
1 silver nugget 
Deluxe Fairy Stone 
20 Toad Lord Back Skins (llamado incipio en el quest box) 
10 coal 
10 charcoal 
1 c grade crystal (Se compra en el Magic Shop de Giran)
5 silver nuggets
Luego debes ir a hablar con Maria en Dion. Ella está en el Magic Shop al lado de los vendedores. Ella te dará más información sobre donde encontrar los ingredientes que necesitas.
Puede conseguir los Toad Lord Back Skins en la derecha del pantano de Cruma alrededor de la torre de Cruma. Estos mobs son muy demandados y no crean que encontraran una piel tan facilmente así que preparense para un poco de trabajo. Sin embargo no son particularmente duros. Cuando tengas los ingredientes llevaselos a Maria y ella hará una Fairy stone para ti. 
Ahora necesitas volver a hablar con el Wiseman Cronos en Hunters village. Él se sorprendera al ver que llegas con una Fairy Stone y te pedira que hables con el protector Byron, que está en la salida norte que va hacia el Enchanted valley.
Byron te pedira que encuentres a la Fairy Mymyu en Enchanted Valley. Si tu no has hecho caso de cada sugerencia en este walkthrough y ha elegido la piedra de hadas de lujo él también le advertirá que debes matar a cualquiera de los mobs en valle encantado para que te haga los fragmentos. 
Todos los monstruos en Valley son pasivos a excepción del Satyrs así que mantente alejado de ellos (si elijes dubir las rampas y dar la caminata alrededor sobre el valle, encontrarás a mobs mucho mas agressivos, esto es absolutamente una mala idea para cualquier persona que tenga un nivel debajo de 45 - también las arañas Kronbe en el camino hacia el valle son agressivas). La Fairy Mymyu se puede encontrar yendo a la parte norte del valle, sigue los pasillos exteriores para conseguir allí (manten tu lado derecho cerca a la pared, así podras hablar permaneciendo abajo en el valle, sin tener que ir para arriba), a veces puede ser difícil atravesar entre los Satyrs. Nota: Algunas personas dicen que Mymyu tiene múltiples puntos de spwan o aparcion, pero siempre que aparece esta cerca de pocos metros de la localización X: 109038 Y:41621. 
Una vez que encuentres Mymyu, habla con ella. Ella te dirá que los Drakes necesitan ayuda para recuperar sus huevos robados y te dara cinco opciones de con qué drake podrías hablar. Ella también le dará el Fairy Dust y el quest item Monk's Hood (o una cierta clase de veneno). Debes utilizar el Monk's Hood para hablar con uno de los Drakes. Las cinco opciones son:
-- Drake Kalibran: Al oeste de Oren, encima de una montaña. Mata a los Road Scavengers atraves de Death Pass y recoje 20 huevos. Regresa los huevos a Kalibran. 
-- Drake Exarion: Al Nor-Oeste del castillo de Oren. Mata a los Leto Lizzardnam Warriors al sur de Oren y recoje 20 huevos. Regresa los huevos a Exarion. 
-- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass(casi en la "y" de hideaway en el mapa del en-juego). Mata a los Breka Orc Overlords al norte de Giran y recoje 20 huevos. Regresa los huevos a Suzet. 
–- Wyvern Shamhai: Al Sur-Oeste de la “D” de Death Pass en el mapa del uego. Mata a los Death Seekers en Execution 
Grounds para recoger 20 huevos. Regresa los huevos a Shamhai. 
-- Drake Zwov: Extremo del río sobre el lago iris del este. Mata Marsh Spiders para recoger 20 huevos. Lleva los Huevos de vuelta a Zwov. 
Arriba estan las localizaciones y los mobs que te pedira matar cada Drake. Kalibran es probablemente el más fácil de encontrar esta en la localización X:71697 Y:44066, sale por el Norte de la ciudad de Oren, sigue a través del camino y sube la colina, él se encuentra allí. 
Habla con el Drake seleccionado. Ve a recoger 20 de sus huevos matando a los mobs que se los haya robado y se los regresas al drake. Luego Drake te dejará guardar uno. 
Ahora ve de nuevo a hablar con Mymyu en Enchanted Valley y ella te dará una flauta para que convoques a tu hatchling (recuerden que el que se consigue es al azar).

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Guia Sobre las Olimpiadas

Una vez que el primer torneo PvP finaliza (tendrá una duración de un mes), los puntos de la Olimpiada serán los que determinen qué personajes son nombrados héroes durante el siguiente mes de torneo. El nombramiento de los héroes tendrá lugar a las 12 de la mañana del primer día de cada mes. 
Basándose en la clase principal, y tomando a aquellos que tengan 5 o más combates jugados, el personaje de cada profesión de tercera clase que más puntos de Olimpiada tenga será elegido héroe. Inmediatamente después de que su ciclo de un mes acabe, a estos personajes se les concederá el status de Héroe en Espera, y sus items y facultades especiales se les serán retirados. Por ejemplo, si el personaje que más puntos de Olimpiada tuviera para su clase no hubiese participado en 5 combates como mínimo, no podría ser nombrado héroe. Por lo tanto, es perfectamente posible que una clase no tenga héroe durante un ciclo. 
En caso de que hubiera un empate en puntos de Olimpiada dentro de la misma clase, el ganador será aquel que más combates tenga jugados. 
Ranking 
Simplemente hablando con el Administrador de la Olimpiada, todos los nobles podrán ver los nombres de los 10 mayores poseedores de puntos de Olimpiada durante el mes anterior. Sin embargo, no aparecerán en la lista aquellos que no consiguieron ser héroes por tener menos de 5 combates jugados. 
Tan solo los nombres serán mostrados en este ranking, mientras que los puntos permanecerán ocultos. Esta lista de 10 nombres podrá ampliarse como mucho hasta 15 en el caso de que hayan múltiples empates. 
La Gran Olimpiada 
La Gran Olimpiada es una competición en que los Nobles combatirán en PvP uno contra uno para determinar quienes son los héroes. Durará un mes y, a su conclusión, los Nobles con más puntos de Olimpiada acumulados serán nombrados Héroes. Solamente los Nobles que hayan llevado a cabo el tercer cambio de profesión podrán participar en las Olimpiadas. 
Reglas de las Partidas 
1. Hay dos tipos de competiciones en las Olimpiadas: en la primera y más grande, solamente podrán combatir los jugadores de la misma clase; en la segunda no habrá restricción alguna de clases a la hora de combatir. 
2. Solamente se podrá competir hablando con el Administrador de la Olimpiada. Las competiciones tendrán lugar entre las 20:00 y media noche, y por lo tanto tendrán una duración de 4 horas. Aquellos registros para la competición que se lleven a cabo fuera del horario de la misma no serán aceptados. 
3. Los personajes registrados serán emparejados aleatoriamente e invocados a la zona de combate para iniciar la pelea. 
4. Un mensaje del sistema avisará a los competidores 30 segundos antes de que sean invocados a la zona de combate. 
5. Los participantes tendrán unos 45 segundos para prepararse, tras lo cual la zona de combate será activada y la competición dará comienzo. 
6. Cada combate tendrá una duración máxima de 3 minutos. El personaje cuyo HP llegue a cero antes será declarado perdedor. Si a los 3 minutos no ha tenido lugar dicho suceso, aquel que haya causado mayor daño será declarado ganador. 
7. Una vez decidido el ganador, un mensaje del sistema informará de su nombre y de sus puntos de Olimpiada, y los participantes serán devueltos a sus ciudades inmediatamente. 
8. Dentro de la zona de combate, el hecho de que un jugador llegue a cero HP no significa que muera, tan solo que ha perdido el combate. 
9. Si la partida de un personaje termina de manera accidental mientras está en medio de un combate, se le declarará perdedor del mismo. Si en servidor se cae en medio del combate, éste será cancelado y los jugadores serán devueltos a sus ciudades. 
10. Antes del comienzo de un combate, tanto el HP como en MP y el CP son completamente restablecidos. Todos los buffs y re-buffs existentes son suprimidos, así como las mascotas invocadas. Las Invocaciones y los Cubics no desaparecen, sino que son trasladados a la zona de combate junto con sus dueños. Todos los buffs de una invocación son, por lo tanto, igualmente suprimidos antes del inicio de un combate. 
11. Aquel que sea declarado ganador de la competición sin restricciones de clase será galardonado con 50 Noblesse Gate Passes (Pases de Puerta para la Nobleza). 
Por otro lado, los personajes de clase guerrera (fighters) recibirán un buff Wind Walk de nivel 1 y Haste de nivel 2, mientras que los de clase mágica (mage) recibirán un buff Wind Walk de nivel 2. 
Más Información de las Olimpiadas 
1. Solamente la clase principal puede participar en unas olimpiadas. Un jugador será inmediatamente excluido de la lista de espera de la competición si cambiara su clase principal por una sub-clase después de haber efectuado el registro en el torneo. 
2. Si un personaje se encuentra en una party en el momento que es invocado a la zona de combate, será automáticamente desligado de dicha party. 
3. Nadie podrá participar en el torneo en el caso de que haya alcanzado 0 puntos de Olimpiada. 
4. No será permitido el uso de ningún item dentro de la Olimpiada, a excepción de los soulshots, spiritshots, sound/echo crystals, energy stones y firecrakers. En este sentido, será permitido el uso de “Beast’s Soulshot/Spiritshot”, aunque no el de “Blessed Beast’s Spiritshot”. 
5. No será posible el uso de Recall, Party Recall y otro tipo de habilidades parecidas. 
6. No se permitirá la participación en el torneo de un personaje cuyo inventario esté ocupado a más del 80%. 
Puntos de Olimpiada 
1. Se otorgarán 18 puntos a cada Noble al inicio del periodo Olímpico, así como 3 puntos adicionales cada semana. 
2. Después de un combate en la Olimpiada, el ganador obtiene todos los puntos del perdedor. 
3. Cualquier participante podrá conocer sus puntos de Olimpiada acumulados 
mediante el mero hecho de hablar con el Administrador de la Olimpiada. 
4. Si, en el momento de concluir la Olimpiada, un personaje ha conseguido 40 o más puntos de Olimpiada, podrá intercambiarlos por Noblesse Gate Passes. La tasa de intercambio se haya a 1 punto por cada 1000 Noblesse Gate Passes. 
5. El límite máximo de puntos de Olimpiada que pueden ser cambiados por recompensas es de 2000. 
6. Aquellos que sean elegidos Héroes serán galardonados con una cantidad adicional de 100.000 Noblesse Gate Passes. 
7. Los citados Noblesse Gate Passes pueden ser usados para comprar diversos items al Administrador de la Olimpiada, así como con los Gatekeepers para teletransportarse a diversas regiones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Quest de Nobless

Quest de Noble 1
Localización : Aden
NPC que la empieza :Talien
Requisitos
Subclase en nivel 50 -1 Hellfire Oil y 5 Lunargents de Supplier of Reagants
1.-Habla con Talien en Aden, cerca de la iglesia.
2.- Ve a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza, junto al Manor.
3.- Ve a la entrada de Dragon Valley y habla con Gilmore.
4.- Ve a Dion y teportate a Beehive, tienes que ir hacia el noreste y encontraras una cueva, si habres el mapa veras la localizacion, la entrada a la cueva esta al sur de la marca. Debes matar al mob que parece una Medusa para conseguir el item de quest. 
5.- Vuelve a Aden a hablar con Talien, te mandara a visitar al Melody Maestro de Heine 
6.- El Melody Maestro te manda a Dragon Valley a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren hasta que tengas 10 Talon, el drop rate de estos objetos es muy bajo asi que tendras que matar muchos. Cuando los tengas vuelve a hablar con el Melody Maestro en Heine. 
7.- Vuelve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que estan con el.
8.- Ve a Rune Castle Town Guild y habla con el Grand Master de los orcos que hay alli, ahroa ve a Rune Castle Town Store y ve al Gatekeeper.
9.- Teleportate a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos, asi que mejor si van con una party. Vuelve al npc de Rune Guild y te dara una medicina. 
10.- Vuelve al Rune Temple y habla con la chica, la curaras con la medicina, habla con Virgil otra vez y te enviara a Goddard a hablar con Caradine.
11.- Caradine esta al Noreste del Gatekeeper, en la parte exterior de la ciudad. Te pedira que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire y 5 Lunargents, conseguelos con la quest de *Supplier of Reagents y habla con el Blacksmith de nuevo, vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia.
Quest De noble 2
Localización : 
Rune Castle town
NPC que la empieza :Master Virgil
Requisitos :Subclase en nivel 60, haber terminado la primera quest de noble
1.- Habla con el Master Virgil en Rune Castle town, te dira que su hija mayor ha tenido un horrible sueño sobre una princesa que necesita ayuda.
2.- En el Swamp of Screams (mirar la marca del mapa) encontraras un NPC, habla con el, te dira que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los angeles, inspecciona los cuerpos de los angeles y desapareceran (vuelven a aparecer) hasta que encuentres un Blonde Hair, cuando lo tengas habla de nuevo con el NPC, te dira que vayas a ver a la Witch Calis cerca de Ivory Tower, ella le debe un favor y quiere que haga un conjuro para encontrar a la princesa. 
3.- Calis es el mismo NPC de la quest de nivel 4 de clan, te dira que necesita unos materiales para hacer lo que le pides, ve a ver a la Alchemist Matild (el NPC de la Wish Potion) al oeste de Ivory Tower, cuando tengas lo necesario vuelve a Calis. 
Nota del traductor: El que hizo la quest no recuerda si hay que hablar con mas NPC's o si hay que ir directamente a Valley of Saints.
4.- Ve al valley of Saints, donde marca el mapa. Mata a los monstruos de quest, no son sociales, para conseguir Orbs of Binding. El item lo dan siempre y no se necesita el ultimo golpe.
Esta parte me resultaba un poco extraña, recomiendo que cualquiera que consiga las 4 Orbs primero hable con los Seals y use la Orbs para quitarle el sello al Unicorn. Si no los sellos reapareceran y deberas seguir, pero creo que mantiene los sellos que ya se hayan quitado. El cuarto sello tomara todas las Orbs of Binding asi que no vale la pena seguir consiguiendo mas. 
5.- Vuelve a Virgil, habla con el y sus compañeros y recibiras la Caradine's Letter y experiencia.
Quest De noble 3
Localización : 
Goddard Castle Town
NPC que la empieza : 
Caradine 
Requisitos :Prerequisite: Subclass Level 65; Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul 1 y 2.
1.-Habla con CARADINE en Goddar Castle Town
2.-Volver a Rune village y hablar con Virgil, este te va mandar matar unos Moobs en Valley of saints (Pilgrim of Splendor-Judge of Splendor ).Transportate a la entrada de Valley of Saints, entra y dirigite a la derecha (southeast) , crusa el puente y dobla a la derecha , ahi vasa encontrar los Pilgrims,matalos hasta qeu te den el QUEST ITEM.Recorre la zona buscando los Judge of Splendor, Matalos y conseguiras el otro QUEST ITEM.
3.-Llevale los items a Virgil y te vas a dar cuenta que te falta un 3er Quest Item.ATENCION,vas a tener que matar al RAID BOSS que se encuentra en Valley Of Saints llamado Barakiel ,Para encontrarlo , habla con los agentes del gremio del aventurero . 
4.-Una vez que lo mataste y obtuviste el QUEST ITEM, volve a llevarselo al NPC y este te dara el letrero que te habilita para hacer la 4ta y ultima parte de la quest de nobleza.
Quest de noblesa 4
Localización : 
Goddard Castle Town
NPC que la empieza : 
Caradine 
Requisitos :Prerequisite: Subclass Level 75; Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul 1, 2 y 3.
1.-Habla con CARADINE y te transportara cuendo estes listo al Coliseum proximo a la Dama del Lago.
2.-Habla con la dama y te dira que actualmete ella es Goddess Eva!.Ella te pedira qeu la ayudes a controlar el Mundo , si aceptas te dara la Noblesse Tiara y terminaras la quest. Ya eres Noble Felicidades!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Quest Baby Pets

Buffalo 

Nivel 25 Help my uncle ! 
Clase Todas 
Raza Todas 
Localización Dion 
NPC queue la empieza Pet Manager Watera 
Repetible - 
Recompensa Pet Exchange Ticket: Buffalo 
1.- Habla con el Pet Manager Watera en Dion, te pedira que le hagas un favor, el favor consiste en comprarle un Trident (unas 500k en tienda) por que el no tiene dinero. 
2.- Cuando le entregues el Trident te hablara de un terreno que tiene su tio en el norte y te pide otro favor, que mates Monster Eye Gazers o Monster Eye Destroyer para recuperar 30 Map Fragments. Los Monster Eye los puedes encontrar en las Hills of Dion, Plains of Dion y Wastelands. 
3.- Cuando le entregues los Map Fragments a Waters reconstruira el mapa y te pedira que se lo entregues a Sophya of the Black Lions. Esta fuera de la casa donde estan los Fighter Trainers en Dion. 
4.- Sophya te pregunta de donde has sacado el mapa, dile que del Pet Manager Waters, entonces ella te pedira que vayas a darle las gracias de su parte. 
5.- Waters esta tan contento que te quiere dar algo, te entregara un Pet Exchange Ticket: Buffalo 
6.- Elige cambiar el ticket por un bebe de Buffalo.

Cougar 
Nivel 26 Help my sister ! 
Clase Todas 
Raza Todas 
Localización Giran 
NPC queue la empieza Pet Manager Cooper 
Repetible - 
Recompensa Pet Exchange Ticket: Cougar 
1.- Habla con el Pet Manager Cooper en Giran, te pedira una Crafted Dagger (unas 500k en tienda). 
2.- Cuando le entregues la Crafted Dagger te contara sus sueños y te pedira que le ayudes, te pedira que mates Specters y Sorrow Maidens hasta conseguir 30 Map Fragments. Estos mobs estan en Execution Ground. 
3.- Al darle los Map Fragments los une y te pide que vayas a ver a Galladuci en la Prestigious Items Hall en Giran. 
4.- Galladuci lee el mapa y te pregunta quien lo encontro. Sorprendida de que le digas que fue Cooper te da un mensaje para el. 
5.- Cooper agradecido te da un Pet Exchange Ticket: Cougar que podras cambiar por un bebe de Cougar.

Kookaburra 
Nivel 24 Help my son ! 
Clase Todas 
Raza Todas 
Localización Gludio 
NPC queue la empieza Pet Manager Lundy 
Repetible - 
Recompensa Pet Exchange Ticket: Kookaburra 
1.- Habla con el Pet Manager Lundy en Gludio. Lundy te dira que quiere un Work Hammer, lo puedes encontrar en las tiendas (500k mas o menos). 
2.- Despues de entregarle el Work Hammer te pide que vayas a matar unos bandidos que hay por la zona. 
3.- Tienes que conseguir matar 30 Maille Lizardman, Maille Lizardman Guard o Maille Lizardman Scouts, estos se encuentran en Maille Lizardman Barracks cerca de Gludio. 
4.- Cuando consigas las 30 Broken Gemstone Fragments vuelve a Lundy y las unira para darte una Gold Colored Gemstone. 
5.- Ahora ve a ver al High Prefect Dirkus, uno de los Orc Guild de Gludio. 
6.- Dirkus esta entusiasmado con la gema, aparentemente fue robada hace mucho tiempo por los bajos orcos. No cree que tu seas el propietario y te manda de vuelta a Lundy. 
7.- Lundy te pide que aceptes como recompensa un Pet Exchange Ticket: Kookaburra 
8.- Elige cambiar el ticket por un bebe de Kookaburra.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Quest de Strider

- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay queue ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adqueuirir la queuest, éste se encuentra en la plaza del pueblo. 
- Despues e hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y doned aparece el cursor esta el hada)
- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight. 
Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon.
Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue ) 
- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu 
- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Quests Primer Cambio de Profesión

HUMANOS
Nivel 19 Path to a Warrior 
Clase Fighter 
Raza Humana 
Localización GludinVillage 
NPC que la empieza Auron 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Auron en el edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te dara la Ainus's Letter. 
2. Lleva a carta a Trader Simplon en la tienda de armas de Gludio (cerca de la entrada oeste), te dara la Warrior Guild Mark. 
3. Ve a Ruins of Agony siguiendo el camino oeste de Gludio. Mata Tracker Skeletons (lvl 17 pasivos) y Tracker Skeletons Leaders (lvl 18 agro), al noroeste de la zona vallada de las ruinas, hasta que tengas 10 Rusted Bronze Sword. 
4. Llevale los objetos a Trader Simplon. Te dara a cambio una Rusted Bronce Sword y la Simplon's Letter. 
5. Lleva la carta a Master Auron, te transformara la Sword de quest en una que puedas usar como arma. 
6. Mata Poison Spiders (lvl 18 pasivos) y Arachnid Trackers (lvl 19 agro) al sureste de Gludin hasta que tengas 20 Poison Spider's Leg. Tienes que matar estos monstruos usando SOLO la Rusted Bronce Sword. 
7. Lleva las Poison Spider's Legs a Master Auron, te dara un Medallion of Warrior. 
8. Cuando seas nivel 20, habla con Grandmaster Ramos en Gludin para convertirte en Warrior. 
Nivel 19 Path to a Human Knight 
Clase Fighter 
Raza Humana 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Sir Klaus Vasper 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Sir Klaus Vasper justo enfrente del edificio de entrenamiento humano/elfo de Gludin. Te dara 3 Coins of Lords. 
2. Habla con Highpriest Levian en la iglesia. Te pedira 20 Totems de los Langk Lizardman. 
3. Habla con Captain Bezique en la puerta oeste de Gludin, te pedira 20 Poison Spider Legs. 
3. Consigue los objetos matando Poison Spiders y Langk Lizardman, los encontraras a los lados del camino que va hacia el sur desde Gludin. 
4. Cuando tengas 20 de cada objeto, daselos a Levian y Bezique, te daran una Coin Lord cada uno. 
5. Ve ahora a Gludio y habla con Captain Bathis en la puerta norte, te pedira 10 Bugbear Necklaces. Para conseguirlos, ve hacia el noreste de Gludio y mata Bugbear Raiders (estan al este del camino, en una ruinas). 
6. Vuelve a hablar con Bathis para conseguir la Coin Lord que te falta. 
7. Vuelve a Gludin y dile a Sir Karrel Vasper que has terminado la quest, te dara una Sword of Ritual. 
8. Cuando seas nivel 20, llevasela a Grandmaster Ramos (Gludin) para que te nombre caballero (Knight). 
Nivel 19 Path to a Rogue 
Clase Fighter 
Raza Humano 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Bezique 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Captain Bezique en la salida oeste de Gludin, te dara la Bezique's Letter. 
2. Lleva a carta a Neti, que esta en el edificio del suroeste de la mitad norte de Gludin, te dara una daga (Netti's Dagger) y un arco (Neti's Bow). Solo puedes usar estas 2 armas durante la quest, asi que cuidado, que no tienen mucho PAtk. 
3. Ve a Ruins of Agony y mata Spartois en cualquier zona de las ruinas hasta que tengas 10 Spartoi's Bones. Los Skeletons tambien dan este objeto, pero muy raramente. 
4. Lleva los Bones a Neti y te dara un Horseshoe Of Light.. 
5. Lleva el Horseshoe a Captain Beziquey te dara un Wanted Bill. 
6. Mata Cat's Eye Bandits (lvl 15 pasivos) hasta que consigas 4 objetos: Stolen Necklace, Stolen Tomes, Stolen Jewelry y Stolen Ring. Estan en el lado derecho del camino que va de Gludin a Gludio, a la altura de Abandoned Camp (Loc: -49k, 147k). Recuerda que solo puedes la daga y el arco de la quest. Cuidado con los otros Ol Mahums (de niveles 30 o superior). 
7. Habla con Bezique. A cambio de todos los objetos de quest, te dara Bezique's Recommendation. 
8. Cuando seas nivel 20, habla con Grandmaster Ramos en Gludin para convertirte en Rogue. 
Nivel 19 Path to a Human Wizard 
Clase Mystic 
Raza Humano 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Parina 
Repetible No 
Recompensa - 

La señalización de los lugares en el mapa ha sido elaborado por wilson92, gracias por tu aportación. El código de colores es rojo, persona a localizar, violeta moob al que te mandan a hablar o matar. 
1. Habla con Parina, en la iglesia de Gludin. Te dira que tienes que conseguir 4 Tokens. 
2. Para el Fire Token, habla con la Fire Salamander que esta cerca de Ruins of Despair, al sur de Gludio. 
Mata Pinrul Spiders hasta que consigas la Key of Flame. Entonces, habla otra vez con la Salamander para conseguir el Fire Token. 
3. Para el Wind Token, habla con la Wind Sylph que esta cerca de de la entrada noroeste de Wastelands, en un valle entre las montañas del norte. Mata al Lizardman of the Wastelands, que encontraras siguiendo el camino a Wastelands, pasando por unos pocos arcos de piedra, cerca de un grupo de arboles. Cuando lo tengas, llevaselo a Wind Sylph para conseguir el Wind Token. 
4. Para el Water Token, habla con la Water Undine, cerca del lago al norte de Abandoned Camp. Mata luego Water Seer para conseguir 2 Sparkle Pebbles. Llevaselas a la Undine para que te de el Water Token. 
5. Para el Earth Token, dirigete hacia el norte de Ruins of Agonyy busca la Earth Snake y hablale. Mata luego Red Bears (los encontraras por la zona alrededor de las ruinas) hasta que consigas Red Soil. Una vez lo tengas, llevaselo a la Earth Snake para conseguir el Earth Token. 
6. Con los 4 Tokens, vuelve a Gludin para hablar con Parina y te dara Bead of four Season. 
7. Cuando seas nivel 20, habla con High Priestess Levian en la iglesia de Gludin para convertirte en Wizard. 
Nivel 19 Path to a Cleric 
Clase Mystic 
Raza Humana 
Localización Gludin Village 
NPC que la empieza Zigaunt 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Priest Zigaunt en la iglesia de Gludin. Te dara una Letter of Order y te pedira 5 libros. 
2. Ve aGludio para hablar con Trader Simplon en la tienda de armas (cerca de la salida oeste). Te dara 3 de los 5 libros que necesitas. 
3. Habla ahora con Priest Vivyan en la iglesia, cerca de la salida norte, te dara el Book of Vivi. 
4. Habla ahora con Guard Praga, en la entrada oeste. Te dara un Necklace. Ve a Ruins of Agony y mata Ruin Zombies hasta que consigas el Pendant de la madre de Praga. Llevaselo a Praga y te dara el Book que te falta. 
5. Vuelve a Gludin y llevale los libros a Zigaunt. 
6. Ve ahora a Talking Island Village para encontrar a Lionel. Ve por la salida este hacia las Elven Ruins. Mira el lado norte del camino, hasta que veas unas cuantas ruinas, cerca de las cuales estara Lionel. Te dara un libro (Book). 
7. Vuelve a Talking Island Village y habla con Grand Magister Gallint. Te dara un Certificate que tendras que entregar a Lionel , el cual te dara Lionel's Covenant a cambio. 
8. Vuelve a Gludin y habla con Zigaunt de nuevo para conseguir Mark of Faith. 
9. Cuando llegues al nivel 20, habla con High Priestess Levian en la iglesia de Gludin para convertirte en Cleric. 
ELFOS
Nivel 19 Path to a Elven Knight 
Clase Figther 
Raza Elfos 
Localización Gludio Castle Town 
NPC que la empieza Master Ellenia 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Sorius en Gludio. Te mandara a Ruins of Agony a matar Undeads (no-muertos). 
2. Mata undead, Spartois y Skeletons hasta que tengas 20 Topaz Pieces. Una vez tengas todas, llevaselas a Sorius. 
3. Sorius te dara ahora una carta y te enviara a hablar con Blacksmith Kluto en Gludin (buscalo en la parte Sur de la ciudad). 
4. Kluto te envia a matar Nahum Novices en Abandoned Camp. Matalos hasta que consigas 20 Smerald Pieces. Una vez las tengas, llevaselas a Kluto, que te dara Elven Knight Brooch. 
5. Vuelve a Gludio a hablar con Sorius. Una vez llegues al nivel 20, habla con Grand Master Rains en Gludio para convertirte en un Elven Knight. 
Nivel 19 Path to a Elven Scout 
Clase Fighter 
Raza Elfos 
Localización Gludio Castle Town 
NPC que la empieza Master Reisa 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Reisa en Gludio. Ahora, ve a hablar con Guard Moretti en la puerta Este de Gludio. 
2. Ve ahora a Abandoned Camp y mata Ol Nahum Patrols (nivel 21 pasivos) hasta que consigas Pringun’s Setter 1,2,3 y 4. Una vez tengas las 4, llevaselas a Moretti, que te dara un par de objetos. 
3. Ve ahora a hablar con Pippen (o Prigun), que esta justo al Norte del cruce de los caminos de Gludio, Elven Village y Dark Elven Village, en unas ruinas (/loc: -9k, 73k). Mata los OI Nahum Sentries (nivel 17 pasivos) que le mantienen cautivo para conseguir la Rusted Key. 
4. Una vez liberes a Pippen, habla con el y te dara una carta. Llevasela a Moretti, que te dara a cambio Honorary Guard. 
5. Llevasela a Master Reisa, que te dara Reisa’s Recomendation. Cuando llegues a nivel 20, habla con Grandmaster Rains para convertirte en Elven Scout. 
Nivel 19 Path to a Elven Wizard 
Clase Mystic 
Raza Elfos 
Localización Elven Village 
NPC que la empieza Rosella 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Rosella en el edificio del lado Oeste de Elven Village. Te dira que debes encontrar las cuatro joyas que simbolizan los cuatro elementos (agua, fuego, viento y tierra) para convertirte en un Elven Wizard. 
2. Para conseguir el Ruby, habla con Magíster Greenis, en el edificio principal de Elven Village. Mata Pincel Spiders en las ruinas que hay al Oeste del camino Oeste de Elven Village hasta que consigas 5 Clumps of Red Dawn. Llevaselos a Greenis para conseguir el Ruby. 
3. Habla con Thalia, que encontraras en la orilla Este de Iris Lake. Mata Dryad Elders hasta que consigas 5 Golden Leaves, que deberas llevar a Thalia para conseguir el Aquamarine. 
4. Ve ahora a la entrada de Elven Fortess a hablar con Northwind, que te enviara a matar Sukar Wererat Leaders dentro de Elven Ruins hasta que consigas 2 Regular Amethysts. Una vez las tengas, llevaselas a Norhtwind para que te de Nobility Amethyst. 
5. Lleva todas las piedras a Rosella, que te dara Eternity Diamond. Una vez llegues a nivel 20, habla con High Priest Raymond en la iglesia de Gludio (cerca de la entrada Norte de la ciudad) para convertirte en un Elven Wizard. 
Nivel 19 Path to a Elven Oracle 
Clase Mystic 
Raza Elfos 
Localización Gludio Castle Town 
NPC que la empieza Manuel 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Priest Manuel en la iglesia de Gludio, cerca de la entrada Norte. Ve ahora a Gludin, donde tendras que hablar con Allana. Para encontrarla, ve al faro que hay al Sur del puerto de Gludin (/loc: -92200, 154300). 
2. Una vez hables con ella, te dara la mitad de su diario. Ve ahora a hablar con Perrin, que esta en el faro al Norte del puerto a pedirle el dinero de Allana. Invocara a Tamil, el cual deberas matar para conseguir Tamil’s Necklace. 
3. Vuelve a hablar con Perrin, que te dara el dinero. Llevaselo a Allana. Vuelve a hablar con Priest Manuel, que te dara Leaf of Oracle. 
4. Una vez llegues a nivel 20, habla con High Priest Raymond en la iglesia de Gludio para convertirte en Elven Oracle. 
ELFOS OSCUROS
Nivel 19 Path to an Assasin 
Clase Fighter 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Gludio 
NPC que la empieza Triskell 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Triskell, que encontraras al lado del Dark Elf Guild en Gludio (cerca de la entrada Este de la ciudad). Te dara una carta. 
2. Llevasela a Arkenia, en el Altar of Rites de la region de los Elfos Oscuros, la cual te dara otra carta. 
3. Llevasela a Guard Leikan, en la entrada Norte de Gludin. 
4. Ve ahora a matar Moonstone Beast (puedes encntrarlos al Sur del camino que va de la region de los Elfos Oscuros a la de los Elfos de la luz y en la Neutral Zone) hasta que consigas 10 Teeth of Moonstone Beast. Cuando los tengas, llevaselos a Leikan. 
5. Leikan te enviara ahora a matar un orco llamado Calpico. Lo encontraras al Noroeste de Dark of School Arts. Ten cuidado con los orcos que lleva de escolta. 
6. Una vez lo mates recibiras una pocion, que debes llevar a Arkenia, que te dara una carta. 
7. Llevasela a Triskell, que te dara a cambio Iron Heart. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Assasin. 
Nivel 19 Path to a Palus Knight 
Clase Fighter 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Gludio 
NPC que la empieza Master Virgil 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Master Virgil que encontraras en el Dark Elf Guild en Gludio, al lado de la puerta Este. Te dara un talisman. 
2. Mata Lycanthropes en la Neutral Zone hasta que consigas 13 Lycanthrope Skulls. Una vez las tengas, llevaselas a Virgil. 
3. Ve ahora a Gludin a hablar con Abyssal Celebrant Kalinta. La encontraras en el edificio mas al Noroeste de la ciudad. 
4. Una vez hables con ella, sigue el camino que va hacia el Sur desde Gludin y mata Poison Spiders hasta que consigas un Predator’s Carapace y Arachnid Trackers hasta que consigas 5 Trimden Silks. 
5. Una vez tengas todos los ingredientes, llevaselos a Kalinta, que los convertira en Coffin of Eternal Rest. 
6. Ve ahora a hablar con Virgil, que te dara Gaze of Abyss. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Palus Knight. 
Nivel 19 Path to a Dark Wizard 
Clase Mysctic 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Altar of Rites 
NPC que la empieza Varika 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Varika en Altar of Rites. Te dira que debes conseguir 4 Seeds para convertirte en Dark Wizard. Te dara una ella misma. 
2. Ve a la catarata que hay al Norte de Neutral Zone y habla con Charkeren. Mata Marsh Zombies en Swampland hasta que consigas 3 Remains. Llevaselos a Charkeren para conseguir Seed of Angry. 
3. Ve a la entrada de School of Dark Arts y habla con Annika. Mata Skeletons Hunter, Skeletons Hunters Archer y Misery Skeletons en School of Dark Arts hasta que consigas 2 Knee Bones. Llevaselos a Annika para conseguir Seed of Horror. 
4. Ve a Altar of Rites a hablar con Arkenia. Mata Skeletons Scout en Ruins of Agony para conseguir 3 Hearts of Lunacy. (Nota del traductor: en la guia oficial pone que solo necesitas UN Heart of Lunacy, por lo tanto si sigues matando y no consigues los 3, vuelve solo con 1). Llevaselos a Arkenia. 
5. Dale las 4 seeds a Varika, que te dara un Token. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Xenos en Gludin para convertirte en Dark Wizard. 
Nivel 19 Path to a Shillien Oracle 
Clase Mystic 
Raza Elfos Oscuros 
Localización Gludio 
NPC que la empieza Magister Sidra 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Magister Sidra que encontraras en el Dark Elf Guild en Gludio, al lado de la puerta Este. 
2. Ve a Gludin y habla con Magister Talbot en el edificio mas al Noroeste de la ciudad. 
3. Mata Dark Succubus en el camino que hay al Sur de School of Dark Arts hasta que consigas 5 Scroll of Bloody Runes. Llevaselos a Talbot para conseguir Garmiel’s Book. 
4. Ve ahora a la iglesia de Gludin a hablar con Priest Andonius. 
5. Mata Skeletons y Zombies en Ruins of Despair hasta que consigas 10 Ashen Bones. Una vez los tengas, llevaselos a Andonius para conseguir Andariel’s Book. 
6. Dale los 2 libros a Sidra, que te dara Orb of Abyss. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Shillien Oracle. 
ORCOS
Nivel 19 Path to an Orc Raider 
Clase Fighter 
Raza Orcos 
Localización Orc Village 
NPC que la empieza Karukia 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Prefect Karukia y dile que quieres ser Orc Raider. 
2. Mata Goblin Grave Robbers por la zona Sur alrededor de Orc Village para conseguir Green Blood. Una vez tengas alrededor de 25, aparecera un Karuka Ratman Leader. Matalo y conseguiras 1 Karuka Ratman Teeth. Repite el proceso hasta que tengas 10 Teeth. Llevaselos a Karukia. 
3. Karukia te dara 2 Betrayer Reports. Tienes que encontrar a los dos Orc Betrayers que te asignen, matarlos y traer sus cabezas. La lista de los Orc Betrayers y sus localizaciones aproximadas es la siguiente: 
Betrayer Sue : /loc: 36749, 173824 En la cima de una colina justo a la salida de Floran hacia Giran Harbor. 
Betrayer Minsku : /loc: -11k, 210k Lo vera siguiendo el camino de Gludin a Giran Harbor, justo antes del desvio a Wasteland, al lado derecho del camino, cerca de la playa. 
Betrayer Chichi : /loc: 4545, 168776 Al Oeste de Floran. 
Betrayer Wanuk : /loc: -56135, 168637 Noroeste de la entrada al desierto. 
Betrayer Zakan : /loc: -49765, 152587 Al Norte de Gludin, cerca de una casa en ruinas. 
Betrayer Chewba : /loc: -43671, 130253 al Sureste del cruce de tres caminos que hay enfrente de Gludio Castle. 
Betrayer Umbar : /loc: -15k, 78k En una colina al Suroeste del cruce de tres caminos de Neutral Zone. 
Betrayer Picubo : /loc: -13762, 68359 Cerca de una torre desde el puente de la region de los Elfos Oscuros a Neutral Zone. 
Betrayer Bumbum : /loc: -86834, 106723 Cerca de Orc Barracks 
Betrayer Heitafu : /loc: -100344, 114533 Al Sur de Orc Barracks. 
4 .Una vez hayas matado los dos Betrayers y tengas sus cabezas, llevaselas a Prefect Kasman, en Gludin, cerca de la salida Sur, al lado del Warehouse. 
5. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Raider. 
Nivel 19 Path to a Paagrio Monk 
Clase Fighter 
Raza Orcos 
Localización Orc Village 
NPC que la empieza Gantaki Zu Urutu 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Gantaki Zu Urutu al lado de la tienda de armas de Orc Village. Te dara un Pomegranate Gift 
2. Llevaselo a Khavatari Rosheek, que esta en Frozen Waterfalls (/loc: 12k, -142k). Te mandara a matar una serie de mobs (pasos 3 al 5), los cuales debes matar o con tus manos desnudas o con armas Dual-Fist . 
3. Mata Kasha Bears para conseguir 5 Claws. Vuelve a hablar con Rosheek. 
4. Mata Kasha Blade Spiders para conseguir 5 Talons. Vuelve a hablar con Rosheek. 
5. Mata Scarlet Salamanders para conseguir 5 Scales. Vuelve a hablar con Rosheek, que te dara un Scroll y una carta. 
6. Ve ahora a hablar Urutu, y despues habla con Prefect Kasman, que encontraras en Gludin, cerca de la salida Sur, al lado de la tienda de magia. 
7. Sigue ahora el camino Norte de Gludin hasta que llegues al cruce de caminos hacia Orc Barracks y Ruins of Agony. Al Suroeste de dicho cruce veras un grupo de cabañas. Busca a Khavatari Toruku y habla con el. 
8. Mata 3 de cada uno de los siguientes mobs para conseguir 3 Tokens de cada tipo: Vuku Orc Fighter (Tusk), Ratman Warriors (Fang), Langk Lizardman Warrior (Tooth) y Felim Lizardman Warrior (Tooth). 
9. Llevaselo todo a Toruku, que te dara un par de objetos de quest. Habla ahora con Kasman, el cual te dara un Totem. 
10. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Paagrio Monk. 
Nivel 19 Path to an Orc Shaman 
Clase Mystic 
Raza Orcos 
Localización Orc Village 
NPC que la empieza Tataru Zu Hestui 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Tataru Zu Hestui en Orc Village. Te dara un Fire Charm. 
2. Mata Kasha Bears, Kasha Blade Spiders (ambos cerca de Frozen Waterfalls) y Scarlett Salamanders (dentro de Cave of Trials) para conseguir Pelt, Husk y Fiery Egg, respectivamente. Una vez tengas los tres objetos, vuelve a hablar con Hestui. 
3. Ahora, ve a hablar con Hetsu Totem Spirit (el espiritu de un oso), que encontraras en la zona entre Orc Village y la zona de inicio de los Orcos, cerca de un muro derrumbado(/loc: -49k, -110k). Ganaras un Totem Spirit Claw. 
4. Habla con Tataru otra vez y te dara una carta. Teleportate ahora a Gludin y habla con Seer Umos (en la parte Sureste de la ciudad). 
5. Sigue el camino Norte de Gludin hasta que encuentres Grizzly Bears (un poco despues de pasar el desvio a Orc Barracks). Matalos hasta que consigas 3 Grizzly Blood. Llevaselos a Umos y los convertira en un Blood Cauldron. 
6. Habla ahora con Duda-Mara Totem Spirit (el espiritu de una araña). La encontraras cogiendo el camino Norte de Gludin, al Oeste del camino (/loc: -86k, 136k). Conseguiras un Spirit Net. 
7. Continua hacia el Norte hasta que llegues cerca de Ruins of Agony. Por esa zona veras Poison Spiders y Arachnid Trackers. Matalas hasta que aparezca Durka Spirit, al que tendras que matar tambien (asegurate de llevar varios Antidotes). 
8. Vuelve a hablar con Duda-Mara Totem Spirit para conseguir Totem Spirit Blood. Habla de nuevo con Seer Umos para conseguir Mask of Medium. 
9. Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Shaman. 
ENANOS
Nivel 19 Path to a Scavenger 
Clase Fighter 
Raza Enanos 
Localización Dwarven Village 
NPC que la empieza Collector Pipi 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta. 
2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos): 
- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte) 
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines) 
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral) 
3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar. 
4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...) 
5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai. 
6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies. 
7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven. 
8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger. 
Nivel 19 Path to an Artisan 
Clase Fighter 
Raza Enanos 
Localización Dwarven Village 
NPC que la empieza Silvery 
Repetible No 
Recompensa - 
1. Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring. 
2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina. 
3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate. 
4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta. 
5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief. 
6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks. 
7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos. 
8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate. 
9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Guia Enchant Skills

Las diferencias entre encantar una skill, y subirla de lvl en forma normal son las siguientes:
1. “Encantar”, (Enchanting), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).
2. El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el tiempo de refresco (tiempo de re-uso) (Speed); en el caso de un Hurricane puedes encantar para hacer mas daño (Power) o para reducir costo de MP (Cost), La rama de efecto del encantamiento sobre la skill , se selecciona con el primer Enchant (el NPC te da a elegir), y no puedes mezclar ramas de encantamiento; o sea si el Deadly blow está +1 Cost, los siguientes Enchants también serán Cost.
3. El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Titan’s Secret Scroll (en el ofi y dragones negros le llaman Ancient Book of Giants o Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, tambíen por manor system , o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes -> ver guía: "Heroes y Olimpiadas").) y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book (o Scroll) para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando).
*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
4. Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0
Leyenda:
1.Power: Incrementa el daño o la efectividad.
2.Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
3.Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
4.Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
5.Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,





© 2006 Guias | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health